Aniversario muaca

Pues sí… Cómo pasa el tiempo… Qué gran frase… Y qué razón tiene… Quién nos iba a decir que llevamos 1 año ya metidas en este lío… Y como este lío, nuestro lío, nos encanta, no queríamos dejar de celebrarlo con vosotros!! Y por eso, el pasado 26 de septiembre, quisimos compartir con todos los que pudisteis acompañarnos, el primer cumpleaños de muaca.

Objetivo: ponernos caras a los que este año habéis hecho posible que muaca tire para delante: los amigos de los amigos, esos que habéis recibido regalos muaca y a su vez habéis querido hacer llegar otro a un tercero… Enormemente agradecidas!!

Por otro lado, que pudiérais ver y tocar las cositas de nuestras cajas, lo que alguna vez habéis regalado confiando plenamente en el concepto, en las fotos, pero sin haber visto realmente el contenido. Expusimos la mayoría de las cajas que tenemos en nuestra tienda online para poder verlas y comprarlas con descuentos!

Y el tercer y para nada menos importante objetivo, era simplemente, celebrar! Y para eso no hace falta mucho, un poco de picoteo, una cerve o un refresco fresquito y la mejor de las compañías!

Gracias por acompañarnos en este día tan mágico para nosotras! Nos vemos en el segundo cumple! ;) Millones de muacas!

muaca

muaca

Algunos invitados de los más madrugadores

muaca

muaca

muaca

muaca

muaca

muaca

muaca

muaca

muaca

muaca

muaca

Algunos de nuestros invitados a última hora de la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicado