Estamos de vuelta. Hola y adiós

Estamos de vuelta!! Por fin quitamos el cartel de vacaciones!! Antes de nada, tenemos que pediros disculpas por todo este tiempo que hemos estado desaparecidas. Disculpas a todos los mensajes sin respuesta. En realidad, si os fijais bien, llevábamos un año bastante paradas, atendiendo poquito a poco vuestros pedidos pero sin daros mucho feedback en redes sociales. Han sido unos meses con mucho lío a nivel personal y decidimos tomarnos un tiempo. Muaca se merecía lo mejor de nosotras. Y si no íbamos a poder estar al 100%, no queríamos seguir. Pero no podíamos dejar morir esta cosa bonita que habíamos creado con tanta ilusión. Así que, tras mucho dar vueltas y tratar de organizarnos, hemos decidido que por el momento Sara estará un poco al margen del proyecto, pero yo vuelvo para intentar sacaros una sonrisa cada vez que contéis con muaca para alguna ocasión especial.

Estamos de vuelta!

Por ahora, en primer lugar iré atendiendo vuestros pedidos y poco a poco retomaré las redes sociales. Lo que sí tengo que abandonar por el momento es el blog. No me da la vida…!! De ahí el título del post de hoy: hola y adiós. En realidad me encantaría que fuera un hasta luego, pero a día de hoy, tengo que ser sincera y justa conmigo misma y con muaca y sé que es mejor dejarlo en stand by.

Por otro lado, también iré cambiando un poco la tienda online, puesto que he de centrarme en menos productos. Elegiré los que habitualmente más os gustan y así aunque haga menos, lo haré con el mismo cariño de siempre, pero con menos tiempo!! O sea que si los veteranos os acordáis de alguna cajita que hayamos tenido en algún momento y ahora no la encontréis en la web, no penséis que os habéis vuelto locos! Es así!

De todos modos, ni que decir tiene, que vuestras consultas o sugerencias son más que bienvenidas en hola@muaca.es , en facebook y en IG muaca.es

Muchísimas gracias por vuestra comprensión! Volvemos a la carga!

Millones de muacas!!

Ruth

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicado