Nosotras

Apasionadas del diseño y de todo lo hecho a mano, en muaca creemos en el potente valor de las pequeñas cosas. Especialistas en regalar sonrisas y adictas a la felicidad, queremos diseñar contigo tus mejores momentos, para ti o para los tuyos! Cuidamos y personalizamos cada detalle para que no se escape nada de mimo, creyendo firmemente que todo en la vida es actitud, entusiasmo e ilusión.

¡¡No nos gusta lo soso y aburrido!!

¿Quieres ponernos a prueba?

Filosofía

En muaca, damos protagonismo a los pequeños gestos, a las cosas bonitas de la vida y a la delicadeza. Hacemos especiales e inolvidables los detalles. El entusiasmo y la ilusión son las herramientas que nos permiten generar proyectos apasionados, únicos y diferentes, centrados en las personas y en sus gustos.

Muaca está pensado para personas que valoran los detalles, la esencia del hand made y la sensación de cosquilleo electrizante al romper un papel de regalo o recibir un paquete inesperado…

Misión

Muaca se alimenta de las sonrisas y de los besos que recibís al regalar nuestros proyectos. Vuestros agradecimientos son el combustible y la motivación que hace que nuestros motores funcionen a mil por hora.

Adoramos los retos. Nos encantaría formar parte de los momentos más importantes de tu vida. ¿Nos dejas participar?

Equipo muaca

0 Besos
0 sonrisas
0 Regalos