Vestir igual que tus hijos by Paparata

¿A quién no le ha parecido chulo alguna vez vestirse como su pequeñ@? No se a vosotros, pero a mi me divierte la idea!!

Hace poco descubrimos a Cristina, de El baúl de Paparata y quisimos escribir de su proyecto en el blog. Esperamos que os guste.

> Este proyecto está siendo una aventura fantástica, nuestra filosofía es capturar una sonrisa y con nuestra ropa estamos consiguiéndolo porque quien se prueba una prenda By Paparata su sonrisa aparece como por arte de magia.

Nuestra marca es ropa exclusiva , diferente y sobre todo enfocada a la familia (mama e hij@s y viceversa) que trabajamos con tres proveedores y ellos nos van marcando su stock.

Paparata surgió de una carcajada, yo siempre he tenido en mi cabeza está palabra que realmente significa “petardo” y eso es lo que queremos que se oiga por todo el mundo entero.

El motivo de crearla es porque esta generación de mamis no tenemos mucho tiempo para ir de compras y creo que es una manera de facilitar la vida por lo menos a mi me pasa, poder por la noche tranquilamente navegar por un sitio web donde hay ropa chuli asequible y muy divertida.

Nuestra ropa comienza en la talla 4-5 de kids y S de woman. Estamos trabajando para conseguir talla 2-3 es algunos modelos.

El baúl de Paparata_5

La compra puede ser por transferencia, paypal o entrega en mano (Getafe). Sí optan por entrega a domicilio envialia llega a todos los hogares por 3,95€.

Estamos buscando proveedor para papas y niños porque ahora mismo tenemos muy poco.

Bueno ya sabéis un poquito más de esta gallinita loca que me tiene la cabeza loca!!

Baúl de Paparata_2

Espero que os haya gustado, su web es: http://www.elbauldepaparata.com/ y su página de facebook: https://www.facebook.com/El-ba%C3%BAl-de-Paparata-100881780283255/

 

Baúl de Paparata_3

Baúl de Paparata_1

Paparata

 

Gracias Cristina y esperamos que todos oigáis y sintáis muchos Paparatas!! Feliz día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicado